Busque un manual
técnico ahora

Otros articulos

¡ Ya esta aquí . . ! Apite web *

Durante los próximos días instalamos nuestro nuevo servidor en INTERNET, nos tomamos hasta el mes de Septiembre para realizar todo tipo de pruebas, y a partir de entonces, será totalmente operativa nuestra nueva aplicación de comunicaciones en versión página Web – quien no tenga conexión a un servidor de INTERNET no podrá acceder a esta nueva modalidad, además de poder consultar y seleccionar, será operativa para bajar información técnica.

Este sistema es más lento que el actual, pero evidentemente tiene otras muchas ventajas que nuestro programa anterior, nuestra asociación y su mayor patrimonio, la información técnica de todo tipo recopilada durante muchos años, llegará a cualquier rincón del mundo, para cualquier consulta de información, se tiene que conectar vía INTERNET. Los archivos de imagen PDF o los archivos de software E2P, se almacenan correctamente, no así las respuestas de soluciones técnicas.

La misión principal de este sistema, es el de promocionar nuestro colectivo y cubrir zonas y sectores determinados de una forma especial, que hasta ahora nos es imposible llegar, el esfuerzo realizado durante los últimos años en la digitalización de más de 20.000 manuales y 13.000 soluciones técnicas, bien vale la pena.

El sistema, contra lo que alguno de vosotros, me refiero a socios pueda pensar, no es gratuito; el tener una máquina como servidor de INTERNET, tiene un coste considerable de alquiler y otro, por caudal de información circulante.

De todas maneras, cada socio al no tener que activar una licencia podrá disponer de un bono gratuito, y así poder "jugar" con el sistema, pretendemos que nuestros asociados evaluen las prestaciones del mismo.

Si hablamos de ventajas e inconvenientes entre los dos sistemas, obtendremos opiniones para todos los gustos y la realidad es así, cada uno tiene sus particulares características.

Para el asociado que se cansa de intentar llamar por teléfono – comunica siempre – y no utiliza el fax ni el correo electrónico, ahora podrá "ver" si lo que necesita esta o no disponible.

José Ant. Gonzalez Colomé